Dispositivos de seguridad para puertas rápidas - Flexiporta
16019
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16019,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Dispositivos de seguridad para puertas rápidas

Para garantizar la seguridad en la operación de las puertas rápidas industriales, nuestros modelos pueden incorporar distintos dispositivos de seguridad.

 

Estos dispositivos actúan en caso de que algún elemento obstaculice la operación de la puerta, evitando daños a las personas y a las propias puertas.

Fotocélula de seguridad, instalada en las guías laterales de la puerta, que impide el cierre de la puerta si detecta un obstáculo e invierte el sentido del cierre.

 

Sensor electrónico de seguridad, que en el supuesto de hallarse un obstáculo en el recorrido del panel al cerrarse la puerta y no ser detectado por la célula de seguridad, detecta dicho obstáculo, invirtiendo el sentido del motor, originando que la puerta se abra automáticamente, ofreciendo una gran seguridad tanto a personas como a vehículos.