PUERTAS RÁPIDAS


Nuestras puertas rápidas plegables están diseñadas para uso general en huecos interiores o exteriores, de grandes dimensiones, que soporta fuertes corrientes de aire y sobrepresión, por su estanqueidad interrumpe dichas corrientes de aire, e impide el intercambio de temperatura interior-exterior, razón por la cual, nuestras puertas rápidas proporcionan un considerable ahorro energético.

Por su rapidez en apertura y cierre, nuestras puertas rápidas ofrecen una gran fluidez de tránsito de personas, vehículos, mercancías, etc. Aportando el elevado rendimiento y seguridad que se le exige a una puerta de estas características.

Nuestras puertas rápidas disponen de varios sistemas de apertura, como són: Detector magnético con espira, Pulsadores, Radar, Fotocélula, Receptor/Emisor o Tirador de techo.

Adicionalmente nuestras puertas rápidas disponen de varios dispositivos de seguridad, como son:

Fotocélula de seguridad, instalada en las guías laterales de la puerta rápida. Su función es impedir el cierre de la puerta rápida si detecta un obstáculo e invierte el sentido del cierre.

Sensor electrónico de seguridad, que en el supuesto de hallarse un obstáculo en el recorrido del panel al cerrarse la puerta rápida, invierte el sentido del motor, originando que la puerta se abra automáticamente, aportando gran seguridad tanto a vehículos como a las personas.