AVISO LEGAL


Información General.

El sitio web http://www.flexiporta.com está registrado por FLEXIPORTA, S.L, con NIF: B-64446396 y domicilio en Calle Miquel Guansé, s/n. Aptdo. de correos 66 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona). La gestión de los contenidos de este sitio web son responsabilidad de FLEXIPORTA, S.L, en lo sucesivo “Titular”.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo mediante correo postal o enviarnos un mensaje de correo electrónico (flexiporta@flexiporta.com).

Objeto

El Titular ha creado el presente sitio web para conocer y permitir el acceso general de todos los usuarios de Internet (en lo sucesivo “Usuarios”) a la información, actividades, productos y servicios ofrecidos, propios o de terceros.

El Titular, con este Aviso Legal, establece las Condiciones Generales que regulan el acceso y uso general de esta página web por parte de los Usuarios, de manera que el acceso y su uso implica la aceptación de estas Condiciones Generales.

Acceso a la web.

Los Usuarios pueden acceder de forma gratuita y libre a la página web y sus contenidos, sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar. En este caso, el Titular se compromete a publicar las nuevas condiciones de acceso y uso de la web en el tiempo más breve posible.

El Titular no es responsable de los errores que se puedan producir al acceder a la página web o a sus contenidos, reservándose el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de aviso previo la accesibilidad a los contenidos, ya sea por motivos de seguridad, de mantenimiento, de control, o por cualquier otra causa.

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este lugar, incluyendo, entre otros y sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos, audio, vídeo, aplicaciones informáticas, cualquiera que sea su formato y forma de representación, son propiedad del Titular, o bien han sido adquiridos los correspondientes derechos de sus propietarios y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual.

Les marcas, carteles, signos distintivos o logotipos que aparecen en la página web son titularidad del Titular, incluyendo el nombre de dominio flexiporta.com.

Queda expresamente prohibida la cesión de los derechos de propiedad intelectual de la presente página web y sus contenidos, estando prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo en los casos que esté legalmente permitido o autorizado por el titular.

Los Usuarios deberán respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la página web, de titularidad del Titular o de terceros.

Los Usuarios, no obstante lo anterior, podrá visualizar, obtener y conservar una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado.

Enlaces de terceros a la página web del Titular

Los Usuarios que quieran introducir un enlace (o link) desde una página web deberán obtener previa autorización por escrito del Titular.

Enlaces a páginas web y contenidos de terceros

El Titular no está al corriente de las actualizaciones de los contenidos y servicios de los enlaces (o links) de terceros y por lo tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, veracidad, calidad, desactualización, indisponibilidad de los contenidos o servicios de los enlaces ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al Titular.

Cookies

Este sitio web no utiliza cookies, ya sean propias o de terceros, y se encuentra alojado en la entidad Acens Technologies S.L.

Modificaciones y Actualizaciones

El Titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta.

Última revisión: 10 de Octubre de 2018.